lunes, 2 de agosto de 2010

3ª Etapa: La Font de la Figuera-Almansa (37,2 km)

<>
Amigos hoy todo apuntaba a que iba a ser un dia facil. Mas que nada porque, necesitaba un descanso, y la vuelta son muchas etapas. La verdad es que ha sido un millon de veces mas facil que ayer. Pero!!
He pinchado una rueda, he roto la cadena, se me ha averiado el cambio...total que me he pasado la mañana de mecanico, y a pesar de haber salido pronto y con la intención de llegar antes de las 12. He llegado a Almansa a las 13:30. Bueno, no está mal, ademas hoy no ha hecho tanto calor. No me he encontrado ni con el Tato en toda la mañana. Eso si, he visto un aguila en el suelo a 4 metros de mi comiendose una culebra. he tenido que subir una montaña con la bici a cuestas y despues no era por ahí...gracias a eso he conocido a un pastor majisimo y que se parecía al tio de la Vara y me ha dicho:
"Ande vas? ya podias ejtar en Almansa chiquillo" Me he sentado un rato a beber agua con el y sus cabras negras y un perro increible (ese fué al colegio alemán por lo menos). Lo del Aguila fué increible! Era una bajada buenisima. Iba "lijao" a 57 km/h y se ve que no me ha oido por el viento en contra y cuando ha levantado el vuelo estaba a unos 4 metros. Me dió un susto. Era como si se pusiera a volar un perro y efectivamente se estaba pegando una fiesta con la serpiente. despues he visto una bandada de urogallos y eso me ha dado cague!! porque yo iba andando con la bici a cuestas y os juro que yo no se si corrian huyendo de mi o de otra cosa y tambien he visto moverse una rama de arbol de una manera que no la mueve un pajarito vamos. No he querido ni mirar lo que era! HE VUELTO ATRAS PORQUE ME HABIA PERDIDO!


El siguiente tramo ha sido muy chulo por las vistas y porque despues de dos dias tenia ganas de pillar un poco de llano...lla no podia mas! ja ja ja...un poco monótono.
Los últimos 15 km transcurren por vias de servicio tanto de la carretera nacional como de la Autopista A-31 y estan trabajando el camino aplastando la arena supongo que para hacer salidas y gasolineras...
He llegado y despues de beberme dos cervezas del tirón he llamado a Maria José y me he tomado otra con ella pa celebrar que ya es Funcionaria del Estado. Y ahora nos vamos a cenar Ella, Chris (su novio) y el resto de su familia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

<hola Ivan , he aplegat tard a la eixida ,pero ja estic al dia, animo ja te queda menos, per cert quina ruta estas fent..a Santiago cap al sur..

Anónimo dijo...

Ivan,soc Victor Portoles(viola).Crakkkkk! El meu esperit aventurer ja esta amb tu.Ja espere la següent crònica!A viure!

Iván Balaguer dijo...

Je tio gracies, als dos. A Victor i al atre que no se qui es! jajaja
Ahí anem...

Anónimo dijo...

EL ALTRE SOC JO, PACO...PER CERT FICAMOS ALGUNA FOTO EN COLOR...

Iván Balaguer dijo...

Jeeeee Paquitooooo!!! Mestre! Es que la càera que tinc es molt fluixeta i fa les fotos millor a color. Pero ho tindré amb compte...un abraç
Per a tots! La dona i els xiquets